18 de abril de 2021

«Virus, año cero», una observación del aislamiento

.

.

Desde 170 Escalones hemos realizado el cortometraje documental ensayístico Virus, año cero que propone un recorrido por Paraná durante el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado en Argentina el 19 de marzo de 2020. A la vez que se observa la geografía de la capital entrerriana en un estado excepcional, se escuchan fragmentos de reflexiones de intelectuales de renombre internacional respecto a la situación pandémica, en la voz de periodistas, actrices y actores locales.

Esta realización tendrá su pre estreno este domingo 21 de marzo a las 20, en la Casa de la Cultura, 9 de Julio y Carbó. La entrada es libre, aunque deben reservarse a 170escalones@gmail.com para mantener el protocolo durante la proyección. Luego de la exhibición del audiovisual que dura 20 minutos habrá un brindis celebratorio.

Virus, año cero contó con la producción general de 170 Escalones y Visto productora y ha sido seleccionado en la competencia para desarrollo de proyectos del FICER 2020.

La idea, el guion y la dirección fue obra de Pablo Russo y Franco Giorda, la cámara de Pablo Russo, el montaje de Damián Malatesta, la posproducción de Samuel Wetzel, la música original de Jenny Maritza Ramírez Osorio, el diseño gráfico de Mariux Ballesteros y las voces estuvieron a cargo de Virginia Dallacaminá, Pablo Vallejo, Nadia Grandón, Pablo Morelli, Evangelina Ramallo y Damián Malatesta.

 

.

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *