19 de julio de 2024

Teatro para las infancias

TEXTO 170 ESCALONES

FOTOGRAFÍAS SALTIMBANQUIS

 

 

Continúan este fin de semana largo las actividades del ciclo teatral Gurisada y teatro del colectivo artístico Saltimbanquis, destinado a las infancias y al público en general.

El sábado 22 de junio el grupo Los Macanos compartirá su espectáculo Payasos contra el clima en la que, según la sinopsis, «cinco payasos tristes en una pista de circo vacía, suspenden la función. Conversando, se dan cuenta que la causa de sus problemas es el cambio climático. Desesperadamente buscan una solución… ¿Podrán estos payasos encontrarla? ¿Podrá mostrar sus hazañas Carlitos Barragán, la gran estrella del Circo Tremebundo? Con canciones, destrezas, bailes y mucha imaginación, harán un intento…»

El domingo 23 de junio se pondrá en escena Montoto y Magoya salvando sonrisas, donde los protagonistas se encuentran en el desafío de contar una nueva historia. En la descripción de la obra se indica que Montoto y Magoya «necesitan volver a creer en la magia de los cuentos. Ante la tristeza y desilusión que esto les provoca deberán utilizar los artilugios más asombrosos que los conducirán a una increíble y fantástica aventura. Montoto, sin darse cuenta, se convertirá en un príncipe y su nuevo amigo sufrirá un terrible inconveniente. Inesperadamente se encontrarán envueltos en una aventura que tal vez logre llevarlos al universo increíble de historias y personajes».

Cada encuentro está programado para las 16, en Sala Saltimbanquis (calle Feliciano 546, Paraná), «con el objetivo de vivir una tarde llena de sorpresas y diversión plena» afirmaron los organizadores.

La entrada es libre con modalidad a la gorra. Se requiere hacer reserva previa a través del whatsapp 343 4550552 ya que la sala cuenta con capacidad limitada de espectadores.

 

 

TALLER

El Colectivo Saltimbanquis también propone la realización de un taller de construcción de títeres los días 29 y 30 de junio, de 9:30 a 12 horas, y será coordinado por el grupo “La bolilla que faltaba” de Rosario. Para más información al respecto comunicarse a través del 34342042936.

 

 

Si te interesa lo que hacemos, podés suscribirte a la revista o convidarnos un matecito

.

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp
Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *