23 de abril de 2024

Segundo Salón Provincial de Fotografía

TEXTO 170 ESCALONES

 

 

El acto de inauguración y entrega de premios del Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos 2022, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y el Museo Provincial de la Imagen, serán realizados el próximo 21 de septiembre a las 19.30 en el Salón del Centro Cívico Provincial de Concordia. La muestra se podrá visitar desde el 22 al 28 de septiembre. El cierre será el 29 de septiembre.

Integran el salón en la Sección Monocromo los y las fotógrafas Rubén Antonin; Mariux Ballesteros; María Andrea Baquela; Lucas Barbieri; Agostina Bouvet; Juliana Faggi; Delfina Heinrich; Magalí Ledesma; Alfredo Manfroni; Yanina Medrano; Liza Ormaechea; Daniel Pessarini; José Prinsich Bernz; Valentina Ruiz Diaz; Carolina Turletti; Carlos Vega; y Claudio Verón.

Por su parte, en la Sección Color participan Marcia Baigorria; Mariux Ballesteros; María Andra Baquela; Agostina Bouvet; Rubén Budon; Antonio Cisnero; Rubén Clivio; Lautaro García; Mauricio Garín; Néstor Godoy; Magalí Ledesma; Adriana López; Yanina Medrano; Mariangeles Metivié; Alejandro Osuna; Cristela Piérola; Cecilia Sosa; Soledad Tessore; Carlos Vega; y Claudio Verón.

Resultaron ganadores en la Sección Monocromo: Carlos Vega por su obra Parca en primer lugar; Juliana Faggi por su obra Niño y ceniza en segundo lugar; y Agostina Bouvet por No gender en el tercero.

 

 

El jurado decidió otorgar dos menciones a las obras Anastasia Macarena de Mariux Ballesteros y a Ovejas de Daniel Pessarini.

En la Sección Color fueron ganadoras las obras El Rosedal de María Andrea Baquela quien se llevó el primer premio; Olor a sol de  Magalí Ledesma en segundo lugar y Crisálida de Soledad Tessore obtuvo el tercer premio.

 

 

También se designó una mención especial para la obra Cobijar de Marcia Baigorria.

 

Si te interesa lo que hacemos, podés suscribirte a la revista o convidarnos un matecito

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp
Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *