28 de septiembre de 2022

Se adjudicaron los premios del I Salón de Fotografía

TEXTO FRANCO GIORDA

.

.

Desde la organización del I Salón de Fotografía de Entre Ríos, que se realizará en el Museo de la Imagen de Concordia, se comunicaron los ganadores y ganadoras de las dos categorías en competencia.

En la sección monocromo el primer premio adquisición fue para Rubén Darío Clivio por su obra Hacedores, el segundo fue para Fernando Sturzenegger por su trabajo Historia de pescadores, el tercero fue para Juliana Faggi por su producción Tesoros (Díptico). El jurado también otorgó menciones para Josefina Tommasi, Agostina Bouvet y Graciela Adente.

En la sección color, el primer premio fue para Marcia Baigorria por su obra Recortes de lo cotidiano, el segundo fue para Gladys Ortiz por Señora y el tercero para Estaban Alba por Gallos de riña (tríptico). Las menciones fueron para Néstor Godoy, Carolina Turletti, Raúl Perriere, Josefina Turello y Claudia Braga.

 

 

El jurado de Selección y Premios del I Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos 2021 estuvo conformado por Magalí Ledesma, José Luis Raota y Héctor Gallardo.

En total, se presentaron 210 obras de 72 artistas, de los cuales fueron seleccionados seleccionadas 56 trabajos de 34 fotógrafos y fotógrafas.

La exposición de las producciones elegidas tendrá lugar en marzo de 2022.

 

 

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp
Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.