26 de junio de 2022

Pueblos de entre rieles

FOTOGRAFÍAS SEBASTIÁN PASTÉN

 

 

Sebastián Pastén nació en Comodoro Rivadavia (Chubut), creció en Buenos Aires y desde hace un tiempo vive en Paraná. Suele salir a bicicletear por los pueblos del interior del Departamento de Paraná, y en esos recorridos carga su cámara analógica.

«Saco fotografías analógicas hace algunos años, pero es a partir de la pandemia que comencé a hacerlo con un enfoque más inquieto y callejero. En ese sentido, tanto acá como en Buenos Aires, la bicicleta me ayudó bastante. A veces, confieso que es difícil precisar si salgo a andar en bici porque quiero sacar fotos o al revés. Lo cierto es que, si bien no me siento un turista en la ciudad, casi todo el tiempo ando con mi cámara en mano, sea en bici, auto o caminando», le cuenta a 170 Escalones. Como es frecuente, también captura instantes con su celular.

Entre sus registros, se interesó por las viejas estaciones del Ferrocarril Urquiza. «Mi propósito es continuar recorriendo la provincia tomando fotografías de las estaciones o de lo que quedó de ellas», comparte el autor.

 

 

 

.

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp
Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.