29 de noviembre de 2021

Instante urbano ∼ 23

.

Gente en una muestra de fotos de 2×2. Un instante de la mañana del domingo en Postal Vermouth, la exposición no tradicional que propuso AudiosNo (Julián Villaraza, Ivo Betti, César Vitali y Raúl Perriere) el domingo 23 de junio por la mañana en el Puesto 8 de la Feria de Salta y Nogoyá.

Entre los mates y el aperitivo, el pan casero, el budín de zanahorias y el salame y queso que se les convidaba a visitantes, los realizadores combinaron algunas ampliaciones en las paredes del cuartito con frases de Sara Facio, Patti Smith y Alejandra Pizarnik escritas a mano alzada con fibra sobre los azulejos. También se ofrecían una serie de reproducción que habían sido expuestas en Puerto Viejo en octubre de 2018, y una selección de postales en blanco y negro o color.

El evento artístico atrajo más público que el habitual al rincón de la feria que aún lleva el nombre de Chury Chemin Flora en el cartel, y en el que habitualmente se exponen y venden artesanías, dulces, yerba, libros y revistas. La muestra fue, además, un gesto disruptivo con el circuito tradicional de acontecimientos culturales al situarse en el mercado, ese espacio que cobra renovada vitalidad cada domingo, donde un músico da la bienvenida con su saxo sobre la puerta de Salta mientras un perro menudo y peludo espera a su dueña atado a la baranda de la salida sobre calle Plumerillo.

 

 

.

.

 

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp
Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *