29 de septiembre de 2020

Conversaciones fluviales

 

Tenemos el agrado de presentarles los cuadernos Conversaciones fluviales, una publicación de 170 Escalones.

Los cuadernos contienen entrevistas a seis personajes de Paraná y sus alrededores, centradas en las experiencias respecto al río Paraná. Los protagonistas de estas conversaciones son: Dominga Ayala de Almada, Luis Cosita Romero, Carlos Caluncho Cardenia, Micaela Maslein, Hugo Ramón Centurión y Fabián Indio Ibarra. Los entrevistadores y fotógrafos son Franco Giorda y Pablo Russo; las correcciones estuvieron a cargo de Malala Haimovich; y el diseño gráfico es responsabilidad de Manuel Siri.

Se trata, creemos, de un aporte a la cultura e identidad regional desde la perspectiva de un trabajo periodístico, que en parte ha sido financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos a través de su línea Poder Popular.

El material está disponible como oferta de lanzamiento a $200. Para acceder a él basta contactarse con nosotros por las redes sociales o escribirnos a 170escalones@gmail.com

Quien quiera llevarse el combo de las dos publicaciones (Conversaciones fluviales y Huellas en la piel de la ciudad), puede solicitarlo al precio promocional de $600.

Además, para apoyar nuestra trabajo autogestivo, también podés suscribirte a 170 Escalones y recibir alguna de estas publicaciones de regalo de bienvenida.

 

 

 

 

 

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *