Cotidiano

El cruce entre fotografía, cotidianeidad y transdiciplina le da a Ivo Betti una notable perspectiva para elaborar un texto y una serie de imágenes sobre aquello que se repite a diario, cada vez de una manera diferente.

.

FOTOGRAFÍAS Y TEXTO IVO BETTI

.

Cotidiano

Adj. 1. Que ocurre, se hace o se repite todos los días.  ⁄ ⁄  2. Que pertenece a lo que ocurre o se hace de forma habitual o usual.

.

Espacio hogareño, laboral, lúdico, multiversal. Espacio propio del tiempo muerto. Espacio liminal. Espacio que expresa sensaciones, colores, acciones, pensamientos, gestos y texturas (de personas entre personas, de perros, gatos y fantasmas). Espacio individual. Espacio del orden de lo caótico y lo nuevo. Sinapsis circular de relaciones de ida y vuelta: el almacén, la casa, lxs hijxs, la vereda, el cumpleaños, el club, lxs muertxs. Estado de vagancia y ocio. Escenario de un panorama despojado de academicismos y reglas. Escenario libertario y bestial. Sinvergüenza. Documentación poética espontánea del duelo encerrado en las cosas materiales. Prender fuego en el rincón es un buen trabajo de limpieza. Sahumar y desaprender sin objetar/se-nos. Intencionar lo otro. Posponer desde la tierra las horas obligadas en oficinas en tiempo tóxico. Suponer el error como bello fractal irregular.

Esta serie de fotografías es un asomarse al texto que las acompaña y viceversa. Pretenden un orden de lo estético subversivo y mágico.

 .

Advertencia: aniquilar la imagen para encontrar el mensaje oculto.

.

.

.

.

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *